Portada:  Noticia de actualidad


Incluye el viaje de ida y vuelta en los trenes de la línea de Puigcerdá, el traslado hasta las pistas y el forfait por un día.

Coincidiendo con el inicio de la temporada de esquí 2019-2020, las cercanías de Renfe en Cataluña y Ferrocarrils de la Generalitat  de Catalunya, FGC, renuevan la oferta de billetes combinados para acceder a las pistas de La Molina y Vall de Núria y disfrutar de la naturaleza y los deportes de invierno en el Pirineo catalán. 


Renfe y FGC renuevan la oferta de billetes combinados Skitren
 
 
 

(04/12/2019) Desde el pasado sábado 30 de noviembre, Renfe y FGC, ofrecen el billete Skitren, un paquete completo que incluye el viaje de ida y vuelta en los trenes de la línea R3 Hospitalet-Puigcerdá por Vic, el transporte hasta las pistas y el forfait válido para un día. El último año se vendieron más de 20.000 Skitren con un crecimiento del 25 por ciento respecto a la temporada anterior.

El precio del Skitren Vall de Núria, es de 38 euros para adultos y 31,60 para niños. Por su parte, el Trennatura, ofrece un paquete básico con el billete de tren hasta Ribes de Freser más el cremallera de ida y vuelta disponible todo el año, el precio es de 33,60 euros para adultos y 25,50 euros para niños hasta los dieciséis años. En cuanto a La Molina, el billete incluye el desplazamiento en tren hasta la estación, el servicio de autobús entre la estación de tren y las pistas de esquí y el forfait de un día. Skitren La Molina tiene un precio único de 42 euros por adulto y 32,50 euros por niño. 

Todos estos billetes combinados se pueden adquirir online de la sección Ocio en tren de la web de renfe.com que permite comprar este producto comercial incluyendo el viaje en tren, el traslado a las pistas y el forfait. Los billetes también están disponibles en cualquier estación de Cercanías de Cataluña.