Portada:  Noticia de actualidad


En nuevo modelo reemplazará al Frecciabianca en la línea del Adriático

Trenitalia ha presentado el nuevo Frecciargento 700 en la estación Central de Bari. El tren permitirá mejorar las conexiones entre la región de Puglia y las ciudades de Milán, Turín y Venecia, ofreciendo a los viajeros una mayor comodidad y más servicios a bordo.


Los Ferrocarriles Italianos presentan el nuevo Frecciargento 700
 
 
 

(23/09/2019)  

El primer viaje entre Bari y Milán, a través de la línea Adriatica con el nuevo Frecciargento está previsto para el próximo domingo, 29 de septiembre, con salida a las 15.35 desde la capital milanesa. La primera salida desde Bari está programada para el lunes 30 de septiembre, a las 5:32 a.m.

Con los nuevos trenes se ofrecerán hacia y desde Puglia, más de 17.000 plazas diarias en las conexiones a Milán, Bolonia y Bari con veinte Frecce, diez Intercity y seis Intercity Night. Los nuevos trenes mantendrán todas las paradas de la actual Frecciabianca. 

La introducción del Frecciargento 700 forma parte de un plan para modernizar las conexiones y servicios entre Milán, Turín y Venecia en la línea del Adriático. Para la primera mitad de 2020, se introducirán diecisiete nuevos trenes para mejorar las conexiones entre Milán, Bolonia y Venecia y Puglia, hasta Lecce y Taranto.