Portada:  Noticia de actualidad


La oferta especial ofrece billetes en Clase Preferente para los servicios de alta velocidad en dicha relación por 51,45 euros por trayecto

El pasado miércoles Renfe puso en marcha la campaña promocional “Pásate a Preferente”, para viajar hasta el 14 de octubre en dicha clase en los trenes AVE Madrid-Granada a un precio de 51,45 euros por trayecto.


Campaña promocional para viajes en Preferente en el AVE Madrid-Granada
 
 
 

(20/09/2019)  

Este precio promocional supone un descuento del 62 por ciento sobre el importe habitual del billete para viajar en Preferente entre ambas capitales, que asciende a 135,40 euros con la Tarifa Flexible.

La oferta, que se comercializa con las condiciones propias de las tarifas Promo, está disponible para compras y viajes hasta el próximo 14 de octubre en la web de Renfe y la aplicación Renfe Ticket.

Esta promoción está destinada a acercar los servicios y comodidades de la Clase Preferente a los viajeros, entre los que destacan butacas más espaciosas, servicio gratuito de prensa del día, restauración a bordo —excepto los sábados—, así como el servicio wifi y Play Renfe, con retransmisiones en directo de los partidos de La Liga.

Cada día, Renfe pone en servicio tres circulaciones AVE por sentido entre Granada y la capital de España, con una oferta diaria de aproximadamente 2.000 plazas.