Portada:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

Los días 9 y 10 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Málaga el S-Moving, foro sobre el vehículo inteligente, autónomo y no tripulado, que tiene carácter anual, en su segunda edición.


(10/09/2019)  

 

El foro S-Moving, tras la celebración de la primera edición a mediados del mes de octubre de 2018, se presenta como el espacio de referencia para operadores, empresas, profesionales, entidades y administraciones públicas de los sectores de los vehículos inteligentes, autónomos y no tripulados.

Dedicado a las tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente, este foro con carácter internacional está convocado en esta segunda edición para poner en común todas las experiencias sobre dicha movilidad inteligente, autónoma y con vehículos no tripulados, conexión con carácter transversal de todos los medios de transporte.

Las principales áreas temáticas que participan en este encuentro son las tecnologías transversales, aeroespaciales, marítimas, terrestres, SDV y aplicaciones 4.0, movilidad urbana, drones además de las nuevas formas de movilidad.

Más información

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una veintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 01/02/2019