Portada:  Noticia de actualidad


La nueva marca busca representar mejor los múltiples servicios que ofrece

Los Ferrocarriles Noruegos, NSB, han pasado a llamarse Vy, agrupando los servicios para viajeros de ferrocarril, autobús y automóviles eléctricos bajo una sola marca. El objetivo es mejorar la información y facilitar los servicios intermodales.


Los Ferrocarriles Noruegos se reorganizan y se convierten en Grupo Vy
 
 
 

(06/05/2019)  

El nuevo grupo Vy define mejor los servicios que NSB ya operaba con trenes y autobuses en Noruega y Suecia, como operadores de la compañía de autobuses más grande del país, Nettbuss. Bajo la nueva marca de identidad VY se desarrollarán nuevas soluciones para viajar de una forma más sostenible.

El término Vy que significa perspectiva en noruego y también puede utilizarse metafóricamente como ambición, está destinadp a expresar la visión para el futuro de grupo. La nueva marca se implementará gradualmente en los servicios de pasajeros del grupo, junto con una nueva uniformidad del personal. El operador de mercancías Cargo Net mantendrá su nombre.

La integración de NSB y Nettbuss bajo la enseña Vy permitirá al grupo ofrecer un servicio puerta a puerta unificando sus servicios de autobús y ferrocarril, desarrollando nuevas soluciones digitales y explorando medios de transporte adicionales.