Portada:  Noticia de actualidad


Una línea de 43,8 kilómetros, con veintidós estaciones y una flota de cuarenta trenes

Trens Urbanos de Porto Alegre, Trensurb ha adjudicado a Teltronic el suministro y despliegue de un sistema de comunicaciones Tetra al metro de la ciudad brasileña de Porto Alegre.


Teltronic modernizará el sistema de comunicaciones del Metro de Porto Alegre
 
 
 

(31/01/2019)  

Teltronic Brasil desarrollará el proyecto de modernización de los sistemas de transmisión de voz y datos de las líneas del metro, reemplazando el actual sistema analógico e incrementando sus capacidades con funcionalidades como el posicionamiento GPS. Basado en el sistema Nebula, este despliegue constará de un nodo de control principal y otro redundante, seis estaciones base que darán cobertura a toda la línea, ochenta radios embarcadas para los trenes y la solución de centro de control Ce Co Trans.

Trensurb, vinculada al Ministerio de Desarrollo Regional del Estado de Rio Grande do Sul, opera una línea de 43,8 kilómetros, en el eje norte de la Región Metropolitana de Porto Alegre, con veintidós estaciones y una flota de cuarenta trenes, y el sistema de transporte automático que conecta la estación de Aeropuerto de Trensurb con la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Salgado Filho.