Portada:  Noticia de actualidad


Cultura, arquitectura y gastronomía con el Trambaix

El Consorcio de Turismo del Bajo Llobregat, Tram de Barcelona, y los municipios de Cornellá de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern han firmado un convenio para prolongar su colaboración en la promoción del turismo en la comarca.


Tram de Barcelona renueva su acuerdo de promoción del turismo en el Bajo Llobregat
 
 
 

(07/11/2018) El acuerdo permitirá seguir impulsando “La Ruta del Tram” que ofrece visitas a lugares relevantes, edificios emblemáticos y muestra la oferta gastronómica en el entorno del tranvía en la zona del Bajo Llobregat, con descuentos para visitar estos atractivos turísticos y culturales cercanos a la red del Trambaix (líneas T1, T2 y T3).

La Ruta propone descubrir la obra modernista de Jujol, en Sant Joan Despí; la antigua fábrica de cerámica "La Rajoleta", en Esplugues de Llobregat; el Museo de las Aguas Agbar, el Palau Mercader y el Museo de las Matemáticas, en Cornellà de Llobregat; el edificio Walden y el refugio antiaéreo, en Sant Just Desvern, y el Palau Falguera en Sant Feliu de Llobregat.

Además, la ruta se completa con la oferta de parques y mercados del campo con "productos km 0", actividades familiares y una variada oferta gastronómica. Este año también  se suman las actividades programadas para la celebración en Sant Joan Despí de los 140 años del nacimiento del arquitecto modernista Josep Maria Jujol.