Portada:  Noticia de actualidad


Entre el 6 y el 14 de octubre, los principales refuerzos se concentran en las relaciones que enlazan la capital aragonesa con Madrid y Barcelona

Entre el 6 y el 14 de octubre, Renfe ofrecerá más 200.000 plazas en los trenes AVE-Larga Distancia con parada en Zaragoza para facilitar la movilidad de los ciudadanos que deseen desplazarse hasta la capital aragonesa con motivo de las fiestas del Pilar.


AVE-Larga Distancia ofrece 200.000 plazas para viajar a Zaragoza por las fiestas del Pilar
 
 
 

(03/10/2018) Los principales refuerzos se concentran en las relaciones que enlazan Zaragoza con Madrid y Barcelona, con 25.000 plazas adicionales respecto a la oferta habitual. En las relaciones con Andalucía, se ofrecerán cerca de 5.000 plazas adicionales en los trenes que comunican Zaragoza con Sevilla y Málaga.

Además, Renfe cuenta con servicios Alvia que permitirán a los viajeros desplazarse a Zaragoza desde Bilbao, San Sebastián, Logroño, Pamplona o Lleida, entre otras ciudades del norte y sur peninsular.

Para incentivar los desplazamientos a Zaragoza durante estas fiestas Renfe ha lanzado una campaña promocional que permite viajar a la capital del Ebro entre el 6 y el 14 de octubre, con importantes descuentos. Así, están disponibles billetes que permiten viajar en dichas fechas desde Madrid a partir de 20,95 euros, Barcelona, desde 22,90, Girona, desde 38,90, Figueras desde 40,95, Lleida, desde 14,80, Pamplona, desde 9,15, Córdoba, desde 46,15 o Sevilla, desde 48,80 euros, entre muchos otros orígenes que se pueden encontrar en la web de la operadora.

Billete combinado Cercanías

Los viajeros que viajen hasta Zaragoza en los servicios de AVE o Larga Distancia de Renfe, disponen del billete combinado Cercanías, que permite utilizar gratuitamente los servicios de Cercanías de Zaragoza.  

La línea C1 de Cercanías de Zaragoza conecta la estación de Delicias con Zaragoza Goya en el centro de la ciudad y con Miraflores, situada cerca del Pabellón Príncipe Felipe.  

Refuerzos en Media Distancia

Además de los refuerzos programados en los servicios de AVE y Larga Distancia, Renfe también ha diseñado un refuerzo especial en los trenes de Media Distancia de Aragón, que permiten conectar la capital aragonesa con Huesca, Teruel, Valencia, Pamplona, Logroño, Calatayud.

Estos servicios contarán con un total de 10.000 plazas adicionales para facilitar los desplazamientos hasta la capital aragonesa durante la celebración de las fiestas del Pilar 2018.