Portada:  Noticia de actualidad


Actuaciones en los sistemas de alumbrado de emergencia y de información al viajero

Adif ha adjudicado, por un importe conjunto de 21.530 euros diferentes actuaciones de mejora en la estación intermodal de Almería, perteneciente a la línea de ancho convencional Linares-Almería.


Adif invierte 21.500 euros en mejoras en la estación intermodal de Almería
 
 
 

(01/10/2018)  

Entre los trabajos adjudicados se encuentra la adecuación y mejora del sistema de alumbrado de emergencia con una inversión de 6.013,7 euros y un plazo de ejecución de un mes, que ha sido adjudicada a Ingemantec. Asimismo, Adif instalará tres nuevos monitores para mejorar el sistema de información al viajero. Los trabajos han sido adjudicados a Tecnologías Plexus por 7.396,8 euros  y un plazo de ejecución de un mes.

Por último, Adif ha adjudicado a Eiffage Energía el mantenimiento de las instalaciones eléctricas, climatización, contraincendios, puertas automáticas, sistema de gestión de control, cronometría, megafonía, interfonía, telefonía, sistemas de entradas de autobuses, fontanería, saneamiento y carritos portaequipajes de la estación, por importe de 8.120,4 euros y un plazo de ejecución de tres meses y medio.