Portada:  Noticia de actualidad


La línea 7B se reabrirá el 15 de septiembre y la 12, el 14 de octubre

Ayer domingo 2 de septiembre Metro de Madrid reabrió en su totalidad la línea 9 y la estación de Banco de España de la línea 2, tras finalizar los trabajos de modernización y renovación de las instalaciones que se han realizado a lo largo del verano.


Reabiertas las líneas 9 y 2 de Metro de Madrid
 
 
 

(03/09/2018)  

Con la apertura del último tramo entre San Cipriano y Arganda del Rey todas las estaciones de la línea 9 volvieron a prestar servicio con normalidad. Las obras de la línea 9 se desarrollaron en cinco fases desde el 30 de junio en distintos tramos de la línea entre las estaciones de Arganda del Rey y Avenida de América.

En la línea 2 el servicio se ha restablecido en la estación de Banco de España, de modo que el tramo entre Sol y Retiro ya presta servicio con normalidad salvo en la estación de Sevilla, donde los trenes continuarán sin realizar parada. La estación de Banco de España permanecía cerrada desde el pasado 28 de julio.

Líneas 7B y 12   

En las líneas 7B y 12 (Metrosur) siguen avanzando las obras programadas. El servicio en la línea 7B entre Hospital del Henares y Estadio Metropolitano se reabrirá el 15 de septiembre. Los trabajos de renovación y mejora de la línea 12 continúan entre Móstoles Central y Juan de la Cierva, tramo QUE permanecerá cerrado hasta el 14 de octubre.