Portada:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa con estand y repartirá el número de septiembre con la participación de las empresas del sector

Innotrans 2018, la feria referente mundial del sector del ferrocarril que se celebrará en Berlín del 18 al 21 de septiembre, contará con un gran número de empresas españolas participando en la exposición comercial.


(06/09/2018)  

Pinche aquí 
Dossier InnoTrans 2018

Empresas representantes de todos los segmentos de actividad, de la construcción de vehículos, sistemas y componentes, señalización y comunicaciones, maquinaría, ingenierías, y los distintos subsectores de las infraestructuras, además de distintas instituciones, estarán presentes en InnoTrans 2018, encuentro que se celebra bienalmente en la capital germana desde 1996.

La última edición en septiembre de 2016, la feria tuvo un total de 2.955 expositores de los que 1.112 eran alemanes mientras que 1.843 provenían de fuera del país, hasta un total de sesenta países. Con más de 3.500 metros de vía, situaron un total de 127 vehículos.En 2018 se espera superar a los 140.000 visitantes de 2016 que llegaron de 119 países.

Una gran mayoría de las empresas españolas participantes, hasta un total de 56 son miembros de Mafex, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Material, Equipos y Servicios Ferroviarios.

La exposición, organizada por Messe Berlín, se encuentra estructurada por segmentos de actividad: tecnología para el ferrocarril, infraestructuras ferroviarias, construcción de túneles, interiorismo y transporte público.

left

Para más información: antoniog@ffe.es

Reportaje especial en Vía Libre “Industria ferroviaria española en InnoTrans 2018”

Como en todas las ediciones de InnoTrans, Vía Libre estará presente con un estand (hall 22 – estand 802) donde además de presentar a los visitantes el Anuario del Ferrocarril 2018 Spanish Railway Yearbook , editado en inglés y en español, se repartirá el número de septiembre que incluye información especial sobre las empresas ferroviarias españolas presentes en Berlín. (Más información)

Solicitud de entradas a bajo precio

Desde Brifer, representantes de Messe Berlin en España, ofrecen a los visitantes españoles la adquisición de entradas cuyo precio es de veinticinco euros para todos los días y de quince euros un solo día, el precio en taquilla es de 120 y de noventa euros, respectivamente. Para beneficiarse de la oferta, basta con solicitarlas por e-mail en brifer@brifer.es

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 23/01/2018