Portada:  Noticia de actualidad


En el marco de la Semana Europea de la Movilidad

Metropolitano de Lisboa se une a la Semana Europea de la Movilidad con el lanzamiento de una nueva campaña llamada "Recuerde, el Metro es de todos" diseñada para promover comportamientos y actitudes que favorezcan el correcto funcionamiento de los servicios y la sostenibilidad del transporte público.


(03/09/2018)  

La campaña “Recuerde el Metro es de todos” lanzada por el Metropolitano de Lisboa en el marco de la Semana Europea de la Movilidad que dará comienzo el 16 de septiembre, busca convencer a los clientes de la calidad del servicio del Metropolitano de la capital lusa generando así un mayor apoyo al transporte público y a la sostenibilidad.

La campaña no se queda solo en la promoción del transporte público, sino que, a partir de una serie de materiales gráficos, busca concienciar a los usuarios del Metropolitano de Lisboa sobre comportamientos que afectan de manera negativa al buen funcionamiento del servicio.

Las viñetas editadas por el operador muestran actitudes y comportamientos negativos para promover el civismo y la buena conducta valorando la cortesía y el respeto por el resto de los usuarios y por los trabajadores del metro.