Portada:  Noticia de actualidad


FGC ha programado diferentes tareas de mejora de la infraestructura aprovechando la bajada de demanda durante julio y agosto

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha hecho públicos los horarios de verano que entrarán en vigor el 2 de junio y permanecerán  hasta el 31 de agosto. Además, el operador, aprovechando el descenso de la demanda ha programado diferentes trabajos de mejora de la infraestructura a realizar durante el periodo estival.


Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya modifica sus horarios para el verano
 
 
 

(28/06/2018)  

Durante los meses de verano, el servicio de las líneas Barcelona-Vallés y Llobregat-Anoia modifica sus horarios para ajustarse a la demanda. Además FGC aprovechará el descenso de los usuarios para llevar a cabo tareas de mantenimiento y mejora de la infraestructura. 

Así, hasta el 10 de septiembre se interrumpirá el servicio de el tramo de la línea S2 comprendido entre las estaciones de Sant Quirze y Can Feu /Gracia. Además, entre el 13 de agosto y el 2 de septiembre se interrumpirá el servicio entre las estaciones de Barcelona y Can Feu/Gracia por trabajos de mejora en la infraestructura del túnel de la Universidad Autónoma. 

El servicio ferroviario en los tramos comprendidos entre Plaza Cataluña y Bellaterra, y entre Can Feu /Gracia y Sabadell Parque del Norte funcionará sin interrupciones en los meses de julio, agosto y septiembre.