Portada:  Noticia de actualidad


Provisto de un escáner para mejorar el trabajo del personal de almacén y las labores de logística

DB Schenker ha presentado en Eching, cerca de Munich, el Proglove, un guante inteligente de escaneo de códigos de barras que se ha comenzado a usar en los procesos de distribución y logística de la filial de los Ferrocarriles Alemanes.


DB Schenker presenta un “guante de escaneo inteligente”
 
 
 

(22/06/2018)  

El guante lee el código de barras del producto y comunica al sistema de gestión del almacén los datos relevantes de la mercancía, tipo de producto, cantidades o ubicación y destino.

Proglove mejora significativamente la eficiencia y permite a los empleados trabajar de forma más rápida y  segura enel proceso de selección de mercancías. Este nuevo sistema procura un ahorro de hasta un 40 por ciento de  tiempo en comparación con los escáneres convencionales y DB Schenker se propone extender su uso a otras instalaciones.

En el almacén de Eching, DB Schenker trabaja con componentes para un fabricante de vehículos alemán y ofrece servicios de logística de entrada y salida y almacenamiento de piezas y servicios de valor añadido como el reempaquetado, de envases desechables a contenedores reutilizables.