Portada:  Noticia de actualidad


La estación de Moyua ha sido decorada como una galería de restaurantes para la celebración del evento

Metro de Bilbao, en colaboración con la Diputación Foral de Vizcaya y empresas privadas, han organizado el World´s 50 Best Restaurants a partir del próximo 16 de junio en la estación de Moyua, que ha sido decorada como una galería de restaurantes por la que desfilaran grades chefs.


Metro Bilbao acoge la nueva edición del World´s 50 Best Restaurants
 
 
 

(12/06/2018) El World´s 50 Best Restaurants, también conocido como “los Oscar de la gastronomía”, es uno de los eventos más destacados del mundo culinario internacional que se va a celebrar en Bilbao entre el 16 y el 20 de junio en el exterior de la estación de Moyua de Metro Bilbao. 

La estación se decoró el pasado 6 de junio, tras un complejo montaje llevado a cabo por un equipo de más de sesenta personas que ha trabajado contra reloj, convirtiéndola en una galería de restaurantes que ocupa los dos andenes. El traslado de 2.800 kilos de material y su montaje se han realizado en apenas seis horas, el tiempo que transcurre entre el paso del último convoy del día y el del primero de la mañana siguiente. 

Hasta el 20 de junio, en la estación se recrean diferentes restaurantes, para lo que han sido necesarios más de 790 metros cuadrados de impresión sobre PVC y trescientos metros cuadrados de vinilos.