Portada:  Noticia de actualidad


La decimoctava edición del evento deportivo se celebrará del 22 de junio al 1 de julio

Renfe y los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018 han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la operadora será el transportista oficial para los desplazamientos a esta celebración deportiva, que tendrá lugar en Tarragona y quince municipios más, entre el 22 de junio y el 1 de julio.


Renfe, transportista oficial de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018
 
 
 

(07/06/2018) En base a esta colaboración, Renfe facilitará los desplazamientos de los voluntarios de los Juegos Mediterráneos hasta la ciudad de Tarragona y los municipios sede con los servicios de Cercanías de Cataluña.

Para desplazarse hasta la demarcación de Tarragona, los aficionados al deporte disponen de trenes de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo y trenes de alta velocidad, así como servicios cercanías y regionales.

La decimoctava edición de Los Juegos Mediterráneos se celebrará en Tarragona y quince municipios más, trece de los cuales se encuentran en la provincia de Tarragona y dos en la de Barcelona.

Los Juegos, en los que participarán 33 disciplinas deportivas, llevarán a Tarragona y a su territorio en los diez días de competición 4.000 deportistas de veintiséis nacionalidades diferentes, mil jueces y representantes de las Federaciones internacionales y del Comité Internacional de los Juegos y otros tantos periodistas de todo el mundo, 3.500 voluntarios para cubrir las necesidades de organización y más de 150.000 espectadores.