Portada:  Noticia de actualidad


Con origen Cataluña, la oferta está disponible hasta el 4 de junio y para viajar entre el 29 de junio y el 9 de septiembre

Renfe-SNCF en Cooperación ha puesto en marcha una campaña promocional para viajar estas vacaciones de verano desde distintos destinos de Cataluña hasta Francia en los trenes de alta velocidad que conectan con el país vecino.


(01/06/2018) Así, Renfe-SNCF en Cooperación pone a la venta billetes desde 39 euros en clase Turista y 55 euros en Preferente para viajar este verano desde Barcelona, Girona o Figueras a las ciudades de París, Marsella, Aviñón, Aix-en- Provenza, Valence o Lyon. Si el destino es Toulouse o Carcasona, los precios son de veintinueve euros en Turista y 45 euros en Preferente.

Esta campaña está disponible hasta el 4 de junio y permite viajar a Francia entre el 29 de junio y el 9 de septiembre. Para acceder esta promoción los viajeros podrán adquirir sus billetes a través de los canales habituales de venta renfe.com, estaciones y agencias de viaje acreditadas.

En los trenes de Renfe-SNCF en Cooperación, que conectan con Francia en alta velocidad, durante la temporada de verano, se refuerza la conexión directa a París con una cuarta frecuencia, que se suma a la oferta de servicios de Renfe-SNCF con las ciudades francesas de Lyon, Marsella, Aviñón, Carcasona o Toulouse, entre otros.