Portada:  Noticia de actualidad


Ambas entidades quieren convencer a los usuarios para que dejen su vehículo en casa con una oferta integral de servicio

Virgin Trains se ha asociado con Uber en varias ciudades del Reino Unido para desarrollar una oferta integral de transporte que permita a los que adquieran un billete de tren en la web de Virgin Trains recibir un mensaje en su teléfono móvil con un enlace para continuar su viaje, hasta el destino, con Uber.


Virgin Trains se asocia con Uber para ofrecer transporte puerta a puerta
 
 
 

(04/06/2018)  

El acuerdo contribuirá a reducir el uso de vehículos privados en varias ciudades del Reino Unido proporcionando a los usuarios una opción de viaje integral de puerta a puerta. Con ello se cubre el desplazamiento desde el origen del viaje a la estación de ferrocarril y desde ésta al destino final, e un modo atractivo, sencillo y sin interrupciones para los usuarios. 

Este servicio estará disponible para viajes desde Londres Euston a Birmingham New Street o desde Birmingham New Street a Londres Euston. En una segunda fase se podrá utilizar en las conexiones entre Birmingham International, Glasgow Central, Milton Keynes Central, Londres Euston, Manchester Piccadilly, Edimburgo Waverley y Edimburgo Haymarket. El servicio está ahora en una fase de prueba, que permitirá recoger las opiniones de los clientes y utilizarlas para mejorar el servicio.