Portada:  Noticia de actualidad


El galardón reconoce la promoción que la operadora puso en marcha mensualmente desde abril del año pasado para celebrar el vigésimo quinto aniversario del AVE

La campaña de venta de billetes promocionales a veinticinco euros que Renfe puso en marcha mensualmente durante el año pasado para celebrar el vigésimo quinto aniversario del AVE ha sido galardonada con el Premio de Internet en la categoría de Publicidad Online de Turismo y Viajes de la XXIII edición de los Premios de Internet, que tuvo lugar el 9 de mayo en Madrid como preámbulo al Día Mundial de Internet, que se celebra el 17 de este mes.


(11/05/2018) Los Premios de Internet tienen por objetivo reconocer a aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más han destacado en el buen uso de la Red y las nuevas tecnologías. Los premios se entregan en diferentes categorías como estrategia digital, marca personal en redes o campaña de publicidad on-line.

Renfe ha recibido el premio en esta última por su iniciativa 25.000 billetes a 25 euros desarrollada mensualmente entre abril y diciembre de 2017. Con esta promoción, la operadora consiguió reunir frente a su página web a miles de personas simultáneamente para hacerse con alguno de los billetes de la oferta, que se pusieron a la venta a las 00.00 horas de los días 25 de cada mes.

La repercusión de la campaña fue tal que se llegaron a vender 25.000 billetes de AVE en algo más de media hora a través de la página web de Renfe, que llegó a recibir 4,8 millones de visitas en una hora.