Portada:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

Del 5 al 7 de junio se celebra en Barcelona el SIL 2018 o Salón Internacional de la Logística que espera superar las cifras de la anterior en 2017, es decir, más de seiscientas empresas y doscientos ponentes. Asimismo, se han programado más de 250 actividades en este encuentro anual sobre logística que comenzó en 1998.


(16/05/2018)  

En paralelo al SIL se celebra el “Círculo Logístico” o espacio de trabajo en red que se lleva realizando desde 2012 para generar contactos entre los participantes .Además de la propia exposición comercial, el Congreso contará con más de doscientos ponentes que presentarán un centenar de casos de éxito bajo el título “Logística e Industria 4.0, una conexión necesaria”.

Entre los participantes en la exposición comercial, el sector ferroviario está representado por entidades públicas como el Ministerio de Fomento, Adif, Renfe como operador logístico, FGC además de las firmas privadas como Comsa Rail Transport, Ferrmed y VIIA o Autopistas Ferroviarias entre otras.

Más información

Ver programa

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 23/01/2018