Portada:  Noticia de actualidad


La filial de la empresa rusa, TMH Argentina, ha conseguido la primera licitación pública con este proyecto

TMH Argentina ha resultado adjudicataria, del proyecto de reparación y mantenimiento del material rodante de origen chino adquirido en su momento por el Estado Argentino y destinado a la línea San Martín. El contrato tiene un valor de, aproximadamente, veinticuatro millones de euros


La rusa Transmashholdig mantendrá el material rodante de la línea argentina de San Martín
 
 
 

(12/04/2018)  

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado Argentina, dependiente del Ministerio de Transporte ha adjudicado a TMH Argentina, filial de la rusa Transmashholdig, el contrato de mantenimiento de las veinticuatro locomotoras diesel tipo SDD7 y de 160 coches suministrados por CRRC en 2013. Los trabajos se van a llevar a cabo en Retiro, en la ciudad de Buenos Aires, y en los talleres Mechita en la provincia de Buenos Aires.

La rusa Transmashholdig enmarca este contrato en su decisión estratégica de participar en el proceso de transformación del sistema ferroviario argentino que se está llevando a cabo. El fabricante ruso ha previsto inversiones por valor de 170 millones de euros en el desarrollo de instalaciones de producción y reparación de material rodante en el país suramericano.