Portada:  Noticia de actualidad


La temporada alta comienza el 21 de abril y dura hasta el 14 de octubre de 2018

Tras el éxito de 2017, el tren panorámico Gotthard Panoramic Express ha renovado temporada ofreciendo a los viajeros la posibilidad de redescubrir los paisajes de Suiza desde Lucerna a Ticino a bordo de un tren con ventanas panorámicas.


(11/04/2018) El Gotthard Panoramic Express realiza un recorrido turístico singular de más de cinco horas de duración entre el lago de Lucerna, donde los pasajeros toman un barco de vapor, hasta Flüelen, donde el tren con ventanas panorámicas recoge al pasaje para trasladarlo hasta el cantón del Ticino para finalizar la ruta de esta experiencia turística creada tras la apertura del nuevo túnel de base del San Gotardo, el más largo y profundo del mundo con 57 kilómetros de longitud. (Ver noticia)

 

El tren cuenta con ventanas panorámicas que pueden ser abiertas y ofrece durante el trayecto historias dramatizadas para que los viajeros conozcan más profundamente la historia y costumbres de los parajes que visitan. La temporada comienza el 21 de abril y dura hasta el 14 de octubre de 2018. Los viajeros podrán disfrutar de esta ruta en la histórica línea ferroviaria del San Gotardo, de martes a domingo.