Portada:  Noticia de actualidad


El contrato se sumará al de la gestión de la Tarjeta de Transporte Público, TTP

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, licitará el contrato de gestión y comercialización de la nueva Tarjeta Multi y la Tarjeta Infantil, por un importe de 29.040.000 euros y una duración de cuatro años, prorrogables en otros dos.


El Consorcio de Transportes de Madrid licitará la gestión de las tarjetas de transporte Multi e Infantil
 
 
 

(07/03/2018)  

El objeto de la licitación es la implantación y explotación de una red para la venta atendida, la actualización y la carga de tarjetas Multi o la activación de la Tarjeta Infantil, un título que permite viajar de manera gratuita a los menores de  siete años.

Esta licitación se suma a la del servicio de gestión e información al usuario de la Tarjeta de Transporte Público, TTP, (ver noticia) y supone la gestión integral de todos los títulos del Consorcio que ya se comercializan a través de la tecnología de tarjetas inteligentes sin contacto.

El proceso de migración a esta tecnología se inició en 2012 y culminó el pasado mes de julio, cuando empezó el proceso de migración de los títulos no personales como los billetes sencillos y de diez viajes, a la nueva tarjeta Multi. Tras unos meses de convivencia de ambos sistemas, desde el pasado 1 de enero ya no existen en circulación billetes en papel en la Comunidad de Madrid.