Portada:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

El próximo 20 de abril se celebra en Barcelona la primera edición del foro “Top Rail” sobre trenes turísticos, organizado por la UIC y dedicado a las oportunidades de negocio de productos turísticos ligados al ferrocarril.


(07/03/2018)  

Se trata de un proyecto dedicado al turismo ferroviario con una visión internacional analizando ámbitos como la intermodalidad entre tren y crucero, trenes panorámicos además del patrimonio histórico ferroviario. El objetivo es reunir a los actores del negocio de los trenes turísticos, operadores, fabricantes, turoperadores y mayoristas. Las instituciones a nivel regional, nacional e internacional, particparán  también en el encuentro.

El programa en sesiones de mañana y tarde, trata el turismo sostenible, el desarrollo regional y la preservación del patrimonio histórico. El encuentro concluye el sábado 21, con una visita al Museo del Ferrocarril de Cataluña, en Vilanova i la Geltrú.

Más información

Ver programa  

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una veintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 23/01/2018