Portada:  Noticia de actualidad


La mayoría de las modificaciones son inferiores a seis minutos en la hora de salida y los tiempos de viaje actuales se mantienen

Renfe realizará leves ajustes en el horario de salida de la mayoría de los trenes de Media Distancia de Extremadura a partir de hoy jueves, 1 de marzo, fecha en la que comienza a circular el nuevo servicio de tren Talgo que unirá dicha Comunidad con Madrid.


Nuevos horarios de los servicios de Media Distancia de Renfe de Extremadura desde hoy
 
Tren Talgo Madrid Chamartín-Badajoz, en pruebas, en la estación de Cáceres.
 
 

(01/03/2018) Se mantienen los tiempos de viaje actuales, modificando ligeramente, menos de seis minutos, los horarios de salida y llegada vigentes hasta la fecha, así como el de paso por las estaciones intermedias de cada recorrido.

La modificación de horario más significativa corresponde al tren Media Distancia Madrid Chamartín-Cáceres de las 18.27 horas, que circula a diario excepto los sábados, que retrasará su salida veinte minutos, por lo que saldrá a las 18.47 horas a partir de mañana.

Además del Madrid-Cáceres, otros tres servicios modifican su hora de salida en diez minutos o más a partir de hoy jueves, 1 de marzo:

- MD Badajoz-Madrid de las 17.05 horas, que circula a diario excepto los sábados, retrasa su horario de salida trece minutos, para hacerlo a las 17.18 horas.

- MD Alcázar de San Juan-Badajoz de las 16.10 horas retrasa su salida diez minutos para hacerlo a las 16.20 horas.

- MD Mérida-Villanueva de la Serena de horario de tarde que, al igual que el anterior, retrasa su salida diez minutos -a las 18.05 horas, en lugar de las 17.55 horas actuales.

El resto de las modificaciones horarias en los trenes de Media Distancia de Extremadura están por debajo de los seis minutos.

Información completa sobre la evolución de los servicios ferroviarios en Extremadura en el número 627 -marzo de 2018- de la versión impresa de Vía Libre