Portada:  Noticia de actualidad


La tarjeta supone un cambio en la forma de pago mediante la tecnología sin contacto.

El Cabildo de Tenerife, en colaboración con Metrotenerife y Titsa, ha hecho entrega de las primeras Tarjetas de Transporte de Tenerife "tenmás". Estos títulos sustituyen al carnet actual del Cabildo insular para jubilados y personas con discapacidad y son recargables con los mismos bonos de doce euros que se vienen usando hasta la fecha en los bonos magnéticos.


Tenerife entrega las tarjetas de transporte "Tenmás"
 
 
 

(09/02/2018)  

El Cabildo de Tenerife ha afirmado que esta primera entrega es el anticipo del proyecto que ha puesto en marcha para consolidar una movilidad más segura y sostenible en la isla y que, entre sus previsiones, se encuentra la ampliación, de 6.000 a 12.000, el número de personas de más de 65 años, que podrán optar a una bonificación extra del setenta por ciento en comparación con el resto de pasajeros.

La tarjeta de transporte ‘tenmás’ supone un cambio en la forma de pago en autobuses y tranvías mediante la tecnología sin contacto. Desde julio de 2017, ya son más de 14.000 los jóvenes tinerfeños que disponen de su tarjeta ‘tenmás’ personalizada y de un Abono Joven que cubre todos los trayectos por 35 euros al mes.