Portada:  Noticia de actualidad


Incluye la producción y entrega de los títulos y la atención presencial, telemática y telefónica a los usuarios

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha iniciado el proceso de contratación del servicio de gestión e información al usuario de la Tarjeta de Transporte Público de la Comunidad de Madrid, a partir del 31 de agosto de 2018.


A concurso la gestión de la tarjeta de transporte público de la Comunidad de Madrid
 
 
 

(05/02/2018)  

Con un presupuesto de 17.866.687 euros para una duración de cuatro años, el adjudicatario deberá atender a casi 3,4 millones de usuarios de la tarjeta soporte de todos los títulos personales del servicio de transporte público de la Comunidad de Madrid.

El contrato da cobertura a los servicios de producción y entrega de las tarjetas, la contabilidad derivada de las ventas y a los servicios de atención al usuario a través de los distintos canales que se ofrecen desde el Consorcio.

Esta atención se presta en las veinticuatro oficinas ubicadas en la sede del Consorcio, en distintas estaciones de Metro de Madrid e intercambiadores de transportes y en diferentes municipios de la región, y a través de los canales telemáticos y telefónicos. El contrato se ha dividido en dos lotes, uno para la zona norte de la ciudad de Madrid y de la región, y otro para el sur de la capital y de la Comunidad.