Portada:  Noticia de actualidad


Los usuarios podrán utilizar este nuevo recurso para informar sobre incidencias en infraestructuras, paradas y estaciones

Transportes de las Islas Baleares ha lanzado un nuevo canal para que los viajeros puedan informar acerca de posibles desperfectos en las infraestructuras o de problemas de información en paradas y estaciones, a través de whatsapp, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.


Transportes de las Islas Baleares lanza un canal para comunicar incidencias
 
 
 

(10/01/2018)  

La Consejería de Territorio, Energía y Movilidad, a través del Consorcio de Transportes de Mallorca, ha puesto a disposición del usuario de transporte público interurbano, una nueva herramienta para la mejora de la calidad del servicio a través de un canal directo de comunicación entre los usuarios y la entidad. El teléfono 681 377 329 es una nueva vía de comunicación, únicamente por whatsapp, que permite a los usuarios comunicar incidencias y enviar fotografías de forma inmediata y sin coste.

Los usuarios de autobús, tren y metro podrán informar de posibles daños en paradas o estaciones y de vehículos deteriorados. También se podrán comunicar problemas de información como horarios inexactos en las paradas de autobús y en las estaciones de tren y metro. Los mensajes, a los que no se responde desde el Consorcio de Transportes, se pueden enviar durante las veinticuatro horas de los 365 días del año.