Portada:  Noticia de actualidad


Casi tres millones de usuarios para la tarjeta sin contacto Multi

El pasado 31 de diciembre fue el último día de uso de los billetes de transporte magnéticos en la Comunidad de Madrid  de transporte que habían dejado de expedirse el pasado 31 de octubre para ser sustituidos por la nueva tarjeta Multi.


Eliminado el billete magnético de la Comunidad de Madrid, desde el 1 de enero
 
 
 

(08/01/2018)  

Desde el 1 de enero, sólo se siguen vendiendo billetes sencillos a bordo de los autobuses urbanos e interurbanos y la Tarjeta Multi que permite cargar hasta tres títulos de transporte no personales -metrobús, bonobús de diez viajes interurbanos y billete sencillo de metro- es el título de transporte de referencial de la comunidad madrileña   

La Multi, de tecnología sin contacto y no personal, soporta todos los títulos del Consorcio regional de Transportes de Madrid y  se suma a las tarjetas personales de transporte, con  datos y fotografía del titular, en las que se cargan los abonos anuales o treinta días.

Tres millones

La tarjeta Multi se puso en circulación el pasado 7 de julio y hasta el 14 de octubre, se  entregaron gratuitamente más de 1,2 millones de unidades. Diariamente, se realizan más de 800.000 viajes con el nuevo título y casi tres millones de usuarios del transporte público tienen la nueva tarjeta.