Portada:  Noticia de actualidad


Messe Berlín espera superar los 130.000 visitantes procedentes de unos 140 países

La décima edición de Innotrans 2014, la feria más importante a nivel mundial del sector del ferrocarril, que se celebrará en Berlín del 23 al 26 de septiembre contará con una fuerte presencia expositora de empresas españolas, acorde con la pujanza del sector del ferrocarril dentro y fuera de nuestras fronteras.


(09/09/2014) La feria que para esta convocatoria cuenta ya con más de 2.700 expositores de 51 países, se organiza en torno a cinco grandes áreas: tecnología, infraestructuras, transporte público, interiorismo y construcción de túneles.

Empresas de todos los segmentos de actividad, de la construcción de vehículos, materiales, sistemas y componentes, señalización y comunicaciones, maquinaría, ingenierías, y los distintos subsectores de las infraestructuras, además de instituciones y operadores estarán en Innotrans 2014 que espera superar los 130.000 visitantes procedentes de unos 140 países diferentes.

Procedencia de expositores

Aunque la mayor parte de los expositores de la feria bienal organizada por Messe Berlín son europeos, en esta edición crece la presencia de compañías y administraciones de Asia y las dos Américas, cuyo porcentaje sobre el total de expositores ha crecido un 17 por ciento respecto a la pasada edición celebrada en 2012.

La presencia del sector ferroviario español servirá para presentar las innovaciones en productos y servicios más recientes y afianzar a una industria que se ha convertido en referente tecnológico internacional para el desarrollo de nuevas infraestructuras en países emergentes y la implantación de líneas de alta velocidad en todo el mundo.

Vía Libre estrá presente en Innotrans en el stand 802 del Hall 22.

Presencia española en Innotrans 2014