Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Ficha de empresa: GEISMAR - Revista VÍA LIBRE - Fundación de los Ferrocarriles Españoles

Empresas: Ficha de empresas

GEISMAR

English version

Dirección postal Filial en España:
GEISMAR IBÉRICA, S.A.

Vandergoten, 8 - 1º E
E-28014 Madrid. España
Teléfono +34 91 552 32 10 Fax +34 91 552 31 19 E-mail iberica@geismar.com
Otras direcciones
Dirección postal Sede central:
168, Avenue Charles de Gaulle
F-92200 Neuilly-sur-Seine. Francia.

Teléfono +33 1 41 43 40 40 Fax +33 1 46 40 71 70 E-mail geismar@geismar.com Web www.geismar.com
Datos de la empresa
Equipo directivo

GEISMAR: Director Comercial, Rudy Hayat.
GEISMAR IBÉRICA: Consejero Delegado: Álvaro Rodríguez. Responsable Técnico y Postventa: Juan Geraghty.  Departamento Comercial: Juan Ferreiros.

Actividad Material para colocación y mantenimiento de vías férreas y catenarias.

Principales productos y servicios

Para el mantenimiento y el montaje de vías: Herramientas de vía y Máquinas portátiles. Para el CARRIL: Taladradoras, tronzadoras, esmeriladoras, curvadoras, desbarbadoras, tensores, grupos de precalentamiento, cargadores, pórticos de sustitución. Para la TRAVIESA: Perforadoras, zunchadoras, cajeadoras, reentalladoras, colocadoras de traviesas. Para las FIJACIONES: Clavadoras hidráulicas electrónicas, clavadoras hidráulicas, clavadoras y clavadoras-bulonadoras mecánicas, llaves de impacto, clipadoras para la inserción y la extracción de sujeciones elásticas de distintos tipos. Para el BALASTO: Grupos de bateo mecánico e hidráulico. Equipos pesados: Pórticos para la colocación y la sustitución de desvíos y de tramos de vía, posicionadoras de carriles, ripadoras de vía, bateadoras, reguladoras. Vehículos de transporte y mantenimiento: Dresinas de inspección, de mantenimiento, ligeras y pesadas, de ejes y de bogíes, remolques, palas hidráulicas biviales, camiones biviales. Instalaciones fijas llaves en mano: Talleres de soldadura y de reperfilado del carril, talleres para la fabricación y la impregnación de traviesas de madera, talleres para la regeneración de traviesas metálicas. Instrumentos de medición y de control: Reglas de ancho y peralte analógicas y numéricas e instrumentos manuales, equipos de ultrasonidos y carros auscultadores, empujados manualmente, o de propulsión autónoma, o embarcados. Perfilómetros electrónicos con PDA. Para la catenaria: Utillaje específico. Amplia gama de componentes. Vehículos ferroviarios, biviales y auto - encarrilables para el mantenimiento, la inspección, y el control geométrico de la catenaria. Trenes completos para el tendido de línea aérea de contacto, de los sustentadores y la colocación de los demás componentes.


Productos estrella: MANTENIMIENTO: 1. Activion Systems.   2. VPS NEO  Vibrador portátil, ultraligero y autónomo para el bateo de balasto.   VÍA: 3.  OPTIMA 100 Vehículo automotor con castillete, cesta o grúa.   4. GARNET Regla digital de precisión para la medición de la geometría de la vía.

 

Actividades en el año

Algunos ejemplos de suministros:

En España: Maquinaria y vehículos de mantenimiento a las Compañías de Ferrocarriles, a los Metros y Tranvías y a las Empresas Constructoras.

En el resto del mundo: Dresinas para el mantenimiento de la vía, y para el transporte de personal, Dresinas para la inspección y el mantenimiento de la catenaria con sistema de medición sin contacto y de registro de los parámetros de la catenaria; Dresinas pesadas con bogies para la inspección y el mantenimiento de la catenaria; Dresinas pesadas con bogies para la inspección de sistemas de señalización, Dresinas pesadas de mantenimiento. Trenes para el embobinado y el desembobinado de la catenaria. Trenes para la renovación completa de la catenaria. Sistemas modulares para la sustitución de desvíos y la renovación de vía. Equipos fijos y talleres llave en mano para la producción de barras largas soldadas. Vehículos ligeros de inspección de las vías de alta velocidad, vehículos elevadores autoencarrilables para el mantenimiento de la catenaria. Pórticos pesados para el montaje de vías y pórticos para la sustitución de los corazones de desvíos de las vías de alta velocidad. Camiones para el mantenimiento de la catenaria, vehículos ligeros biviales de mantenimiento, Locotractores, Palas hidráulicas biviales. Bateadoras. Equipos electrónicos de medición de los parámetros geométricos de la vía y de auscultación del carril, etc.

Innovaciones

Nuevos modelos de instrumentos electrónicos de medición de los parámetros de la vía. Nuevos modelos de dresinas pesadas con bogies. Nuevos modelos de dresinas de obras y de transporte de personal. Nuevos modelos de máquinas ligeras de mantenimiento de vía. Trenes para la renovación complete de la catenaria.

Areas 150 países con el soporte de 15 filiales y una extensa red internacional de agentes.

Certificados Certificado conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015, otorgado a GEISMAR IBÉRICA el 25/12/2021 por OCA GLOBAL, S.L.U. y otorgado a GEISMAR SAS, por SGS el 18/03/2019.
Actividades Infraestructura, Electrificación, Mantenimiento, Otros, Vía.
Ver anterior empresa
ver otras fichas de empresas
Ver siguiente empresa