Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Renfe aumenta la plantilla del Centro de Competencias Digitales de Linares 

Operadores:  Noticia de actualidad


Incorpora nueve profesionales 

Renfe incrementa el número de profesionales que trabajan en el Centro de Competencias Digitales de Linares con la incorporación de nueve personas más. Estos profesionales están a punto de finalizar el periodo formativo centrado específicamente en la atención directa al cliente.


Renfe aumenta la plantilla del Centro de Competencias Digitales de Linares 
 
 
 

(14/02/2022)  

La llegada de estos nueve profesionales hará que el del Centro de Linares aumente su plantilla hasta quince personas. Este nuevo grupo se dedicará a atender directamente a los clientes tras una formación centrada en los procesos comerciales internos de Renfe. Además, la operadora quiere continuar con la ampliación del equipo durante 2022. 

Desde estas instalaciones, que forman parte del Centro para la Atención y Gestión de Clientes de Renfe, se trabajará de manera coordinada con la sede de Mérida. En ambos casos, los trabajos se centran en prestar servicio de forma integrada, veinticuatro horas al día los 365 días del año, para interactuar con los clientes mediante las tecnologías digitales más avanzadas en traducción de voz a texto, agentes virtuales, identidad digital y análisis de datos. 

En estos centros se emplean los últimos desarrollos vinculados a los sistemas de traducción de voz a texto, la robotización de tareas, los asistentes virtuales o los sistemas de análisis de datos para profundizar en el conocimiento de las necesidades de sus clientes y mejorar la atención.

 

 

Además, desde Linares se opera con tecnologías relacionadas con la experiencia del usuario  que permiten identificar y corregir las debilidades en la interacción con los viajeros en los servicios que presta Renfe y con la gestión de procesos de negocio, que simplifican las conversaciones entre los agentes Renfe y los clientes. La amplia dotación de medios de Linares convierte a este centro en un referente en alta especialización tecnológica desde el que Renfe quiere transformar los tradicionales servicios de atención al cliente o centro de llamadas hacia un nuevo modelo digital.