Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Proyecto de servicio nocturno para conectar Bruselas, Ámsterdam, Berlín, Dresde y Praga

Internacional:  Noticia de actualidad


Regio Jet y European Sleeper son los artífices del proyecto

El operador checo de acceso abierto, Regio Jet y la recién formada cooperativa holandesa de trenes nocturnos, European Sleeper, han presentado una iniciativa para lanzar un tren nocturno Praga - Dresde - Berlín - Ámsterdam - Bruselas, a partir de abril de 2022.


(14/04/2021) Según el proyecto, inicialmente se ofrecerán tres servicios semanales con el objetivo de llegar a uno diario lo antes posible. Los trenes saldrán de Praga a primera hora de la tarde para llegar a Bruselas a primera hora de la mañana, ofreciendo conexiones tanto para reuniones con instituciones de la Unión Europea como para viajes de placer y ocio.

Regio Jet y European Sleeper, esperan contar con la cooperación de otros operadores europeos para la operación y venta de billetes de los nuevos servicios nocturnos que ofrecerán plazas para dormir con acceso gratuito a internet y café.. El proyecto ofrecerá una atractiva opción de viaje entre capitales europeas que, además, crecerá en el futuro desde Bruselas con conexiones con París y Londres.