Operadores:  Noticia de actualidad


La campaña está destinada a grupos de familias y amigos, con descuentos variables en función del número de componentes, que podrá ser de entre cuatro y nueve personas

Desde hoy, los usuarios de Renfe podrán comprar el nuevo producto “4 o más”, destinado a fomentar los viajes en grupos reducidos de familiares o amigos, que permite obtener descuentos de hasta el 35 por ciento. El nuevo producto, integrado en el contexto de la campaña “Vuelve a viajar en familia o con amigos”, tiene como objetivo incentivar los viajes de ocio en trenes de alta velocidad y larga distancia.


(20/07/2020)  

El nuevo producto “4 o más” está destinado a grupos reducidos de viajeros, de entre cuatro y nueve personas, a los que se aplicarán descuentos en función del número de personas que compongan el grupo. Así, a los grupos de cuatro a cinco personas se les facilitará un descuento del 25 por ciento sobre la tarifa flexible, para los de seis a siete personas, el descuento será del 30 por ciento y para los grupos de ocho a nueve personas, del 35 por ciento.

Los billetes del nuevo producto “4 o más” se pueden adquirir en la página web de la operadora, en las taquillas de las estaciones, en agencias de viaje presenciales y a través de venta telefónica. Pueden anularse, si surgen imprevistos antes de la salida del tren, con un mínimo gasto de gestión que varía en función de la antelación con la que se realice la anulación.