Operadores:  Noticia de actualidad


Además se incorporan nuevas circulaciones en las relaciones AVE con Zaragoza-Barcelona y trenes de Larga Distancia con Pamplona.

Desde el pasado miércoles, 15 de julio, Renfe ha recuperado el servicio AVE que enlaza Huesca con Madrid. Además, se han incorporado nuevas circulaciones en las relaciones AVE con Barcelona y trenes de Larga Distancia con Pamplona.


Recuperado el servicio AVE Huesca-Madrid
 
 
 

(17/07/2020)  

Desde el miércoles se ha puesto en circulación un tren AVE por sentido entre Huesca y Madrid, para facilitar la movilidad de los viajeros de la zona y su conexión con Zaragoza, que sale de Huesca a las 08.15 horas y llega a Madrid a las 10.35 horas (en sentido inverso, sale de Madrid a las 19.05 y llega a Huesca a las 21.18 horas.

Diez trenes AVE por sentido en la relación Madrid-Zaragoza-Barcelona

Con esta nueva frecuencia y una nueva que se implanta en la relación Madrid-Zaragoza-Barcelona, la capital aragonesa dispondrá de diez trenes AVE por sentido que la conectan a ambas ciudades. Además, entre Zaragoza y Barcelona los viajeros disponen de servicios de Larga Distancia que complementan esta oferta.

Además, para facilitar la movilidad de los usuarios entre Zaragoza y Pamplona, circulará un Alvia con llegada a la capital navarra a las 11.17 horas  y salida de las misma a las 15.08 horas, en sentido contrario.

Las frecuencias y trenes se irán ampliando, en función de la evolución de la demanda y de la ocupación.