Empresas:  Noticia de actualidad


Apoyo en la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus

Talgo donará el importe de la edición 2020 del Premio a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería” a la plataforma del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, que coordina el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.


Talgo donará al CSIC el importe del Premio a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniera 2020
 
 
 

(03/07/2020)  

Los 25.000 euros de dotación del Premio permitirán apoyar la investigación científica y el papel de la mujer en los campos de la ingeniería y la técnica en 2020. La viróloga e inmunóloga Margarita del Val se encarga de coordinar la plataforma denominada “Salud Global”, que coordina el trabajo de doscientos grupos de investigación formados por especialistas de distintas disciplinas que trabajan a nivel mundial contra la pandemia.

La aportación de Talgo se sumará a los fondos aportados por el sector público y las donaciones de otras empresas y particulares, a la financiación de nuevos proyectos en el marco de esa plataforma. El Premio Talgo a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería, amplió su plazo para la presentación de candidaturas hasta el 31 de marzo de 2021 (ver noticia).