Internacional:  Noticia de actualidad


El grupo de trabajo aborda la protección de datos durante la pandemia

La Unión Internacional de Ferrocarriles ha celebrado su octava conferencia web para afrontar, de forma conjunta, los desafíos de la actual crisis sanitaria El grupo de trabajo busca soluciones sectoriales para tratar los problemas de movilidad e interconectividad en la nueva normalidad, abordando temas como las soluciones inteligentes para los operadores de transporte público.


La Unión Internacional de Ferrocarriles profundiza en la estrategia post Covid-19
 
 
 

(18/06/2020)  

La búsqueda activa de respuestas para gestionar la realidad post crisis sanitaria ha llevado a los participantes en la reunión, unos cincuenta de todo el mundo, a planear cuestiones relevantes como la protección de datos en el contexto de la pandemia, las soluciones inteligentes para operadores de transporte público utilizando nuevas tecnologías; la recuperación de la confianza de los usuarios; los planes para reanudar la actividad comercial y el impacto económico de la pandemia y las medidas tomadas para afrontarlo. 

La UIC ha presentado, hasta la fecha, tres informes y actualmente está preparando un cuarto documento de orientación centrado en el período de recuperación y en las diversas medidas que tomarán los ferrocarriles en el futuro. (Ver noticia,  Ver noticia y Ver noticia).