Operadores:  Noticia de actualidad


Cereales y patatas fritas con destino a Gran Bretaña y a varios puntos de España y Portugal

Transfesa Logistics ha comenzado un nuevo tráfico multimodal de alimentos para Kellogg’s que incorpora un servicio ferroviario nacional e internacional rutas directas entre España-Portugal y España-Gran Bretaña.


(18/06/2020)  

Al transporte ferroviario se une un trayecto adicional para el transporte de mercancías por carretera, lo que garantiza una operación logística completa puerta a puerta. Los envíos serán de productos de conveniencia, como cereales y patatas fritas.

El tráfico está previsto para los próximos doce meses, aunque el objetivo es aumentar los volúmenes de carga en una fase posterior. Cuatro conexiones serán desde Gran Bretaña a España y otras seis de España a Gran Bretaña. Además, habrá transportes de España a Portugal

La incorporación de estas conexiones refuerza el desarrollo de los corredores internacionales a Gran Bretaña y Alemania, y la importancia de los servicios combinados tren-camión para garantizar la mejor alternativa logística, para cada suministro.

Transfesa cuenta con la red más amplia de Europa de líneas ferroviarias multimodales internacionales gracias a su alianza con DB Cargo. Por ellas transita diariamente una media de 392 vagones que dan servicio a una gran diversidad de clientes y sectores