Empresas:  Noticia de actualidad


Bajo el lema “moving beyond”

Siemens Mobility ha presentado su nueva visión de la movilidad del futuro y su nuevo lema ante una demanda creciente de movilidad sostenible e intermodal, impulsada por algunas megatendencias actuales, como son la urbanización y la descarbonización.


(17/06/2020)  

La visión de Siemens se basa en su condición de emprendedores globales y en la confianza de sus socios para ser pioneros en el transporte y trasladar a las personas de manera sostenible y fluida desde la primera hasta la última milla, y el lema es "moving beyond".

Visión y lema marcan la hoja de ruta para desarrollar soluciones de movilidad innovadoras, infraestructuras inteligentes, aumentar el valor de manera sostenible, mejorar la experiencia del viajero y garantizar la disponibilidad. Cada aspecto de la visión destaca áreas específicas que promueven un mayor grado de desarrollo empresarial, innovación, sostenibilidad, digitalización y foco en el cliente.

Innovación

Siemens Mobility se centrará en la digitalización y la innovación para favorecer un transporte sostenible, seguro, fiable y fluido de personas y mercancías, con un enfoque continuo en la calidad, la implementación y la ejecución de proyectos. La experiencia del viajero seguirá siendo un foco principal de la actividad.

Siemens Mobility se propone ayudar a generalizar el transporte público neutro en carbono, desde el material rodante energéticamente eficiente impulsado por fuentes de energía renovable, hasta la señalización basada en la nube que aumenta la capacidad de la infraestructura existente. Todo ello aumentará el valor y extenderá el ciclo de vida de los activos, reduciendo así la huella ecológica de sus operaciones.

Los sistemas de gestión del tráfico de Siemens Mobility y las soluciones intermodales mejorarán la gestión la movilidad diaria de forma fluida y el viajero dispondrá de información continua y modos de transporte fiables. Infraestructuras y soluciones inteligentes de transporte público mejorarán los flujos de personas y mercancías en tiempo real, y el mantenimiento predictivo y la optimización de los activos garantizarán una disponibilidad del 100 por cien

Único viaje

Siemens Mobility prevé también que el viaje se experimente como uno, solo y único, desde la primera hasta la última milla, fluido, sin fisuras, seguro y cómodo. Las distintas opciones de transporte público serán accesibles a lo largo de todo el viaje de modo que el transporte sostenible pueda realmente prevalecer.