Operadores:  Noticia de actualidad


Los negocios ubicados en su área de influencia podrán publicitarse de manera gratuita tanto en las estaciones como en las redes sociales del suburbano hispalense

Metro de Sevilla ha puesto en marcha una campaña para dar apoyo y reconocimiento al comercio local y de cercanía ubicado en las proximidades de sus veintiuna estaciones. De esta forma, las pequeñas empresas localizadas en el entorno del suburbano podrán dar a conocer, de manera gratuita, sus servicios, tanto en los paneles publicitarios de las estaciones, como en sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.


(11/06/2020)  

Esta acción responde al interés del metropolitano sevillano de apoyar y promocionar eventos, negocios, comercios, iniciativas culturales y, en general, todas aquellas actividades que tienen lugar en su área de influencia, en los términos municipales de Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache, Sevilla y Dos Hermanas, por donde discurre la línea 1.

Así, desde el pasado viernes, los comercios que interesados deben cumplimentar y enviar un breve formulario con sus datos, información que Metro de Sevilla recopilará para diseñar y colocar los anuncios en los soportes publicitarios de las estaciones más cercanas a cada empresa y en sus canales online.

El objetivo de esta campaña es ayudar y apoyar a los pequeños comerciantes dando visibilidad a los negocios en su área de influencia, coincidiendo, sobre todo, con el inicio de la fase 3 de la desescalada, en la que las empresas irán volviendo a la normalidad y presumiblemente se verá también incrementado el número de usuarios de metro.

Responsabilidad social corporativa

El suburbano sevillano intensifica su plan de acciones en materia de responsabilidad social corporativa, que está potenciando desde que se decretó el estado de alarma. A este respecto, durante la fase de confinamiento, Metro de Sevilla colaboró con Administraciones y con los principales hospitales de la ciudad, con la donación de material sanitario y tecnológico, principalmente.

Ahora, durante el periodo de desescalada y, a medida que se recupera la normalidad, el suburbano, además de seguir trabajando por adaptarse y ofrecer el mejor servicio al usuario, seguirá apostando por ayudar a la ciudadanía de Sevilla y su área metropolitana.