Operadores:  Noticia de actualidad


Dentro de las actuaciones diseñadas por el operador para adaptar el transporte a la nueva realidad post Covid-19

Transportes Metropolitanos de Barcelona, TMB, ha presentado una campaña protagonizada por el personaje Karma y las mascarillas, con el objetivo de restablecer la confianza de los usuarios en las redes de metro y autobús como espacios sanitariamente seguros.


(10/06/2020) La campaña que forma parte de las actuaciones diseñadas por el operador para adaptar el transporte a la nueva realidad post Covid-19, recuerda a los usuarios que el transporte público es la mejor alternativa para muchas necesidades de desplazamiento y que practicar la movilidad sostenible no sólo es sanitariamente seguro sino que aporta beneficios para el conjunto de la sociedad.

El objetivo principal de la campaña, es hacer llegar a los usuarios el compromiso de TMB para garantizar que los transportes públicos sean espacios seguros, aplicando medidas especiales de limpieza y desinfección diaria para prevenir contagios.

TMB pide la colaboración de los viajeros para que hagan uso del transporte público de manera segura y responsable, cumpliendo medidas de seguridad, como el uso obligatorio de mascarilla, el respeto de la distancia de seguridad, siempre que sea posible, y el seguimiento de las pautas de higiene de manos al inicio y al final de los desplazamiento. La campaña muestra a los viajeros con mascarilla recibiendo un gesto de aprobación de Karma, el personaje prescriptor de la buena convivencia en las redes de TMB.