Internacional:  Noticia de actualidad


Conexiones de verano para los nuevos destinos en Cilento y Calabria

NTV ha ampliado sus servicios para pasar de ocho a veinticuatro diarios, con el compromiso de cumplir todas las normas necesarias para garantizar la seguridad de viajeros y empleados.


NTV amplía su oferta de ocho a veinticuatro servicios diarios
 
 
 

(12/06/2020)  

Partiendo de las ocho conexiones diarias, seis en eje Turín-Milán-Roma-Nápoles y dos en el Roma-Venecia, NTV ofrece ahora veinticuatro servicios, dieciséis en la línea Roma-Milán, con algunas conexiones con Turín, Nápoles y Salerno, seis en la línea Roma-Venecia, que incluyen cuatro servicios a  Nápoles, y dos en la línea Roma-Bolzano. 

Se trata de una oferta triplicada que presenta más frecuencias y reintroduce salidas estratégicas a las 7.40, 15.15 y 18.40 desde Milán Central a Roma y Nápoles, a las 6.20 desde Nápoles para Turín y 7.40 para Milán, que ofrecen la posibilidad de llegar a la capital antes de las 9 de la mañana, y a las 8.55 de Roma a Venecia.

Verano

A partir del 14 de junio, con la entrada en vigor del horario de verano, se introducirán nuevos destinos. NTV ofrecerá cuatro servicios diarios entre Cilento y Calabria. Será posible llegar a Reggio Calabria sin transbordo, garantizando conexiones directas desde Turín, Milán, Reggio Emilia, Bolonia, Florencia, Roma, Nápoles y Salerno.  Habrá  dos salidas desde Turín a Reggio Calabria (5:23 y 13:19) y otras de regreso. Está previsto que, durante el verano, la oferta siga aumentando.