Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


¿Cómo está afectando la crisis sanitaria a las Vías Verdes?

El Área de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha organizado unas jornadas a través de Instagram Live para reflexionar sobre el nuevo escenario provocado por el coronavirus y sus efectos sobre las Vías Verdes.


(06/05/2020)  

En estas jornadas se presentarán puntos de vista de gestores, destinos y empresas del ámbito de las Vías Verdes, para conocer cómo les está afectando la situación y cuáles son sus planes y estrategias para la salida de la etapa de confinamiento. Las jornadas contarán con cuatro sesiones en otros tantos jueves sucesivos del mes de mayo.

El primer encuentro se desarrollará mañana a las 11 horas a través de la cuenta de Vías Verdes, @viasverdesffe, y estará dedicado a la visión de algunos de los gestores de Vías Verdes sobre la situación. Concretamente, participarán la directora de la Fundación Vía Verde de la Sierra, el gerente del Consorcio Turístico Plazaola y el gerente de Vías Verdes de la Región de Murcia, además de los responsables de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

La participación es libre y posteriormente se compartirá el evento en los perfiles de Vías Verdes en Facebook y Twitter.

Próximas sesiones

Los temas previstos para las próximas sesiones de los jueves 14, 21 y 28 de mayo son “Empresas, turismo y Vías Verdes después del Covid-19”, “Destinos, gestión y promoción turística después del Covid-19” y “Vías Verdes en tiempos de Covid-19. Visión de los gestores de Vías Verdes (II)”.