Operadores:  Noticia de actualidad


Emplea los equipos de ozono de su taller mecánico situado en la localidad madrileña de Alcorcón

Transfesa Logistics está colaborando, con los equipos de su taller mecánico de Alcorcón, en la desinfección de vehículos de servicio público como policía, guardia civil, ambulancias, o camiones de bomberos, entre otros.


(04/05/2020)  

Desde el taller de la localidad madrileña, centrado en el mantenimiento y reparación de componentes ferroviarios, maquinaría, vehículos industriales y automóviles, la compañía ha comenzado a realizar tareas de desinfección con los dos equipos de ozono de los que dispone.

A principios de abril se empezó con el tratamiento integral de dos unidades al día del parque móvil de la policía local de Leganés y durante el resto del mes se ha realizado el saneamiento de los coches de otras fuerzas de seguridad. El taller tiene capacidad para desinfectar hasta siete vehículos diarios.

Desinfección

El trabajo de desinfección se lleva a cabo en dos etapas. En primer lugar, se procede a una limpieza profunda con pulverizadores y productos indicados al efecto, y después, con el equipo de ozono se procede a eliminar olores y erradicar agentes contaminantes que pudiesen estar suspendidos en el aire o en diferentes zonas del vehículo.