Internacional:  Noticia de actualidad


El proceso está sujeto a la evolución de los acontecimientos

Suiza ha iniciado el restablecimiento gradual del transporte público hasta el próximo 11 de mayo, teniendo en cuenta la evolución de la situación de emergencia sanitaria. SBB mantiene la recomendación de seguir evitando viajes no imprescindibles.


Restablecimiento gradual de la oferta de transporte en Suiza
 
 
 

(29/04/2020)  

El calendario de transición activado el pasado 19 de abril será modificado paulatinamente siguiendo las medidas de relajación adoptadas por el Consejo Federal suizo en relación con la propagación de la pandemia, hasta alcanzar el restablecimiento total de la oferta de transporte público el próximo 11 de mayo.

Las medidas de protección para los viajeros siguen siendo prioritarias y los operadores SBB y Post Bus, están desarrollando un sistema de protección específico para viajeros y empleados en el nuevo escenario de relajación de medidas.

A partir de hoy lunes, 27 de abril, la oferta actual aumentará con la recuperación de servicios en las conexiones Zúrich- Aeropuerto de Ginebra, Friburgo- Aeropuerto de Ginebra, Lucerna-Zúrich, Zurich-Weinfelden-Konstanz, Zürich-Olten-Berna, Dietikon-Effretikon y Annemasse-Ginebra-Lausana-Vevey / Saint Maurice.