Operadores:  Noticia de actualidad


El punto de atención de la Estación Intermodal de Palma restablece la atención presencial

Serveis Ferroviaris de Mallorca, SFM, ha recuperado servicios, y la oficina de la estación de Palma la atención presencial para informar al ciudadano y gestionar la emisión, renovación y cualquier otra consulta de la tarjeta intermodal.


Mallorca recupera parcialmente servicios de transporte interurbano
 
 
 

(17/04/2020)  

Ya están operativos, de lunes a viernes, los servicios de los últimos trenes del día que fueron suspendidos a causa de las restricciones de movilidad aprobadas por el Gobierno para frenar la expansión de la Covid-19.  De este modo, se restablecen cuatro servicios con salida de la estación Intermodal de Palma; dos con destino en Manacor: 21.10 y 22.10 y otros dos con destino Sa Pobla: 20.40 y 21.40. En sentido contrario, se recuperan tres servicios, dos con salida desde Manacor y destino Palma: 21.24 y 22.24 y uno con salida desde Sa Pobla y destino Palma: 22.07. 

También se recuperan frecuencias en la línea M1 de metro, que realiza el trayecto desde la estación intermodal hasta la Universidad. En este trayecto, SFM ofrece un servicio cada treinta minutos durante todo día en ambos sentidos, ampliando los servicios que funcionan desde el pasado 30 de marzo.