Operadores:  Noticia de actualidad


El plazo de inscripción se abre el próximo lunes 20 de abril

Tram de Barcelona y la Autoridad del Transporte Metropolitano de Barcelona, ATM, han convocado la sexta edición de La Trama, el concurso online de relatos colectivos en lengua catalana para los usuarios del tranvía. Los participantes se pueden inscribir y participar en una narración colectiva que iniciarán y dinamizarán autores reconocidos.


Tram de Barcelona convoca la sexta edición del concurso de relatos La Trama
 
 
 

(16/04/2020)  

El concurso invita a 150 participantes a la elaboración online de una historia colectiva entre el 4 y el 31 de mayo.. El único requisito que deben cumplir las narraciones es que el tranvía esté presente, directa o indirectamente, del argumento como un elemento más de la narración. 

A partir de los párrafos iniciales de los cinco escritores profesionales, Muriel Villanueva, María Climent, Josep Pedrals, Xavier Mas Craviotto y Jordi Cabré, se crearán quince relatos diferentes. Cada uno de ellos será escrito un equipo de diez coautores entre los que se encuentra el escritor profesional como un participante más. El reto es conseguir un relato cohesionado para que un jurado cualificado pueda escoger el mejor de los quince textos.