Operadores:  Noticia de actualidad


La distribución ya se ha hecho efectiva con 5.000 bonos integrados para Metrovalencia y 700 para el tranvía de Alicante, válidos por un mes, prorrogable mientras dure el estado de alarma

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ya ha entregado a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas una remesa de 5.700 bonos para que el personal sanitario y de atención social pueda viajar de manera gratuita durante un mes, prorrogable mientras dure el estado de alarma, en Metrovalencia, Tram d´Alacant, EMT y Metrobus.


FGV entrega 5.700 bonos gratuitos para el personal sanitario y de atención social
 
 
 

(07/04/2020)  

La entrega se ha producido tras el anuncio la semana pasada por parte de la Generalitat Valenciana del “Bono Sanidad”, por el que tanto el personal sanitario como el de atención social podrán viajar de forma gratuita en el transporte público. Con ello, se busca dar las máximas facilidades a los colectivos que se sitúan en la primera línea de la lucha contra el coronavirus en un momento en el que están realizando un gran esfuerzo.

Distribución por hospitales y centros sanitarios

El “Bono Sanidad” para facilitar el desplazamiento diario del personal sanitario a hospitales y centros de salud se distribuye, en Valencia, entre los trabajadores de los departamentos de Salud de La Fe (650), Hospital General (650), Doctor Pesset (650), Clínico-Malvarrosa (650), Manises (650), Arnau de Vilanova-Lliria (600), La Ribera (50), Hospital Pare Jofre (50) y Hospital Doctor Moliner (50). Además, se aportan 1.000 bonos a Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para que las reparta entre el personal de atención social.

En Alicante, la distribución es para el departamento de Salud del Hospital General (225), Sant Joan (225), Marina Baixa (200) y Hospital Sant Vicent del Raspeig (50).