Internacional:  Noticia de actualidad


Y crea una sección en su web para compartir historias de la comunidad internacional de transporte público

La Unión Internacional del Transporte Público, UITP, ha presentado "Guardianes de la Movilidad”, una campaña destinada a reconocer y valorar a los héroes anónimos, profesionales del transporte público, sin cuya colaboración y esfuerzo no sería posible  mantener los servicios esenciales durante la pandemia por Covid-19.


La Unión Internacional del Transporte Público lanza la campaña “Guardianes de la Movilidad”
 
 
 

(08/04/2020)  

La campaña de organización internacional habla de esos “Guardianes de la Movilidad” de esos profesionales del transporte que continuan transportando material médico y limpiando y desinfectando regularmente trenes y estaciones. Se trata de héroes anónimos que, como en otros sectores, asumen riesgos graves por el bien común.

Por ello, a lo largo de las próximas semanas, la UITP se va destinar una sección de su web a compartir historias sobre las distintas tareas que los profesionales del transporte público están llevando a cabo en todo el mundo para luchar contra la pandemia.

Además, la UITP ha publicado una hoja informativa que proporciona recomendaciones para la comunidad mundial del transporte público sobre cómo preparar sus redes de para esta pandemia y garantizar la seguridad y el bienestar del personal y los clientes. (Ver noticia)