Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


Permite mantener la oferta formativa y 100 por cien operativa la actividad

El Centro de Formación del Transporte Terrestre de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, ofrece on line su formación especializada para profesionales y empresas y entidades del sector.


(27/03/2020)  

Esta plataforma de teleformación permite mantener activa la oferta formativa de cursos de veinticinco, 45, sesenta y ochenta horas de duración, y permanecer 100 por cien operativos, con profesores expertos y el apoyo permanente de los tutores.

La plataforma es un entorno virtual de aprendizaje, con metodología multimedia e interactiva, y tres líneas de actuación para afianzar el aprendizaje: formativa, comunicativa e interactiva.

Ofrece libertad de acceso, horario y dedicación que la hacen adaptable a las circunstancias personales, y permite participar en redes de profesionales y foros de debate, y acceder a contenidos adicionales para complementar la temática del curso elegido como vídeos, fotografías, normativas, enlaces y todo tipo de documentación adicional.

Nueva oferta

El Centro de Formación del Transporte Terrestre de la Fundación acaba de lanzar la oferta “Elige un curso y te regalamos otro de igual o menos importe” que incluye los cursos:

  • Transporte de mercancías por ferrocarril
  • Criterios para el diseño de talleres de material rodante
  • Curso básico de señalización ferroviaria
  • Mantenimiento del material rodante
  • Modelos de demanda de viajeros en proyectos de inversión de infraestructuras. Aplicación al caso de los ferrocarriles
  • Protección contra incendios en el material ferroviario
  • Transporte por cable. Funiculares

Catálogo de cursos http://www.formacion-ffe.es/OnLine/catalogo.asp

Más información www.formacion-ffe.es y en los perfiles de Twitter @AulaFerroviaria y @ffe_es.